En Watt's queremos contribuir a una vida mejor desarrollando todo nuestro quehacer manteniendo una conducta corporativa basada en altos estándares éticos. ¡Contamos con tu colaboración!
Por ello, contamos con este Canal de Denuncias online en el cual los colaboradores y/o terceros pueden acudir y denunciar en caso de detectar cualquier actividad que pudiere implicar alguna infracción o transgresión a cualquier ley o normativa interna de la Compañía. Se garantizará el anonimato (a excepción del acoso laboral y acoso sexual) a aquellos denunciantes que así lo soliciten, y se mantendrá las denuncias e investigaciones lo más confidenciales posible. Watt's investigará de acuerdo a los principios y procedimientos internos establecidos, garantizando el debido proceso de todos los involucrados.
Este Canal de Denuncias NO ES DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Para consultas o reclamos de consumidores puedes llamar al 800-210-041, horario de atención: 24 horas del día, de lunes a domingo, o bien, escribirnos a sac@watts.cl
Este Canal de Denuncias NO ES DE ATENCIÓN A CLIENTES: Para consultas o reclamos de clientes puedes llamar al 600-200-00-17, horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 - 17:00 hrs.; y sábados, de 8:00 - 14:40 hrs. de domingo, o bien, completar el formulario disponible en www.watts.cl
Este Canal de Denuncias NO ES UN SERVICIO DE EMERGENCIA: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.
Ingresar Denuncia nueva
Ver Estado de Denuncia Realizada
|